Testimonios

Michelle Aziz:“Estoy feliz con su servicio, súper cotización a súper tiempo. ¡Me encantó! Ya quiero mandar a imprimir toda mi papelería con ustedes. Gracias”

Emilio Fares: “Now Print cambió la forma en que opero mi negocio. Solíamos dedicar mucho tiempo en solicitar cotizaciones y gestionar la impresión de nuestra papelería. Gracias a la agilidad, profesionalismo y solución integrada que ofrece Now Print podemos enfocarnos en lo que realmente necesitamos y dejamos en manos de los expertos esta parte. ¡Felicidades Now Print y enhorabuena!!!”

Araceli García-Urtiaga: “Estamos seguros de que quedarán muy contentos con el servicio, calidad de los productos y precios competitivos de Now Print”

Andrea Gonzalez: “Gracias a Now Print puedo hacer un mejor uso de mi tiempo sin tener que estar persiguiendo a impresores para recibir mis trabajos”.

Fernanda Cabezut: “Now Print me ayuda a darle vida a mis diseños sin tener que preocuparme por la producción, ya que la empresa está conformada por un equipo increíblemente profesional con gran atención al detalle que para mí es lo más importante. ¡Calidad ante todo!”

Fernando Calderón: “Siempre quise que la impresión de mis proyectos fuera fácil, rápida y segura ¡esta increíble!. Felicidades Now Print, seguro que volveré a imprimir con ustedes”