¿CÓMO COMPRAR?

CARGA

Tips para cargar tu archivo:

  • Revisa aquí el tamaño, área de trabajo y área segura para tu producto
  • Para una impresión óptima se recomienda subir sus archivos en CMYK
  • Validar que se está utilizando una fuente estándar, o bien convertir el PDF en curvas
  • Considerar 3mm para Sangrado y Rebase
  • Se recomienda cargar los archivos en 300 dpi
  • Los tipo de archivo permitidos son los siguientes: .EPS, .EPSF, .PSD, .PDF, .JPG, .JPEG, .PNG

COMPRA

Ofrecemos dos opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Por medio de una cuenta PayPal

Si requieres hacer tu pago por otro medio, favor de contactarnos al correo: soporte@nowprint.mx

RECIBE

Tiempo de entrega:

  • La entrega será dentro de un lapso de 5 días hábiles posteriores a la compra*
  • El servicio de paquetería a utilizar es es FedEx

Rastreo de pedido

*Ver términos y condiciones

FAQ

Registro

¿Cómo me registro o creo una cuenta en Now Print?

Estamos muy contentos por tu decisión de ser parte de la experiencia Now Print. Estos son los pasos a seguir para registrar una cuenta, es muy sencillo:

  • Ingresa a nuestro portal www.nowprint.mx
  • Ve a la opción de Perfil
  • Registrar cuenta
  • Captura los datos del formulario
  • ¡Listo! Recibirás un correo de bienvenida confirmando tu registro.

    Recuerda que tendrás la opción de registrarte en Now Print vinculando tu cuenta de Facebook, dando clic al botón de “Login with Facebook” y aceptando los términos y condiciones.

    ¿Es posible hacer una compra sin registro?

    No tenemos habilitada esa opción por el momento. En Now Print queremos brindarte la mejor experiencia con el mejor servicio personalizado y tu registro nos ayuda a lograr ese objetivo.

    ¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?

    No te preocupes, a todos nos ha pasado al menos una vez, es muy simple recuperarla:

    - Ingresa a Inicio de sesión, dentro de la sección de "Perfil"
    - Da clic en la opción “¿Olvidó su contraseña?”
    - Captura la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta Now Print y da clic en continuar.

    ¡Listo! Recibirás un correo electrónico con el enlace para poder actualizar la contraseña.

    ¿Es posible cancelar mi cuenta?

    ¡No nos gusta perder clientes como tú!

    Sin embargo respetamos la decisión. Para desactivar tu registro es necesario envíes un correo electrónico desde tu cuenta de email que vinculaste a tu cuenta de Now Print con los siguientes puntos:

    - Solicitando la baja de la cuenta
    - Motivo por el cual deseas desactivar tu cuenta.

    Aviso: Si tienes un pedido pendiente de entrega, te recomendamos que desactives tu cuenta después de recibir tu compra.

    Formas de Pago

    ¿Qué opciones de Pago acepta Now Print?

    Actualmente contamos con tres métodos de pago para procesar tu orden:

    • Tarjeta de crédito
    • Tarjeta de débito
    • PayPal

    ¿Mi pago es completamente seguro?

    Por la seguridad no debes preocuparte ya que en Now Print contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar al 100% tus operaciones dentro de nuestro portal.



    Si tienes más dudas sobre este tema te sugerimos revisar la sección de “Seguridad”, localizada en nuestros términos y condiciones.

    ¿En dónde puedo solicitar mi factura?

    A continuación, te indicamos los pasos a seguir para emitir tu factura desde nuestro portal:



    1.- Ingresa a la opción de "Facturación" dentro de nuestro portal.
    2.- Llena el formulario con tus datos fiscales y da clic en "Enviar".
    3.- ¡Listo! Nuestro sistema enviará automáticamente la factura al correo electrónico vinculado a tu cuenta Now Print**.

    *Después de haber realizado tu compra, tienes hasta el último día del mes en curso para poder solicitar tu factura.
    **Recuerda que una vez generada la factura ya no hay posibilidad de editarla o corregirla.

    ¿Es posible pedir una nueva factura?

    Lamentamos mucho informarte que una vez emitida la factura no tenemos la posibilidad de cancelarla o editarla. Recuerda que, para todas tus compras, siempre tendrás la posibilidad de actualizar los datos de facturación desde tu cuenta.

    Mi Pedido

    ¿Cómo debo realizar un pedido?

    Con mucho gusto te enlistamos los pasos a seguir para generar tu pedido en Now Print, es muy rápido y sencillo:



    • Inicia sesión en nuestro portal.
    • Selecciona el producto que desees, lo encontraras por formatos y cantidades.
    • Elige la orientación, tamaño, doblez y acabado que necesitas.
    • Carga el archivo a imprimir con el formato CMYK* asegurándote que se encuentre guardado en la extensión correcta** y da clic en continuar.
    • En el siguiente paso podrás ver el desglose de tu compra y encontraras también la opción de “Prueba de impresión”. Da clic en esta opción y ayúdanos por favor a validar que el PDF con tu diseño sea el correcto***. Si el PDF es lo esperado deberás autorizarlo para finalizar tu compra.
    • ¡Listo! Recibirás un correo electrónico confirmando el número de pedido el cual es importante que conserves para cualquier duda o seguimiento. Si no recibes el correo de confirmación de tu compra te sugerimos revises en tu bandeja de spam o en correo no deseado.


    *Formato de cuatro tintas utilizado por todas las imprentas: cian, magenta, amarillo y negro.
    **Extensiones válidas para cargar tu archivo: PDF (preferentemente), EPS, EPSF, PSD, PNG, JPG y JPEG. Recuerda que tu archivo debe tener una resolución mínima de 300 dpi como recomendación.



    ***Es muy probable que en tu diseño exista un porcentaje mínimo de variación en el color y es normal. Esto sucede por varios factores que intervienen en el proceso de creación de tu diseño, el formato en que lo guardas, la falta de calibración en tu monitor, etc.

    ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

    Now Print no acepta cancelaciones una vez confirmado el pedido, sin embargo no dudes en contactarnos para explicarnos tu situación o bien, te sugerimos revisar los términos y condiciones disponibles en nuestra página.

    ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

    Cuando tu pedido ha sido procesado ya no es posible modificar el domicilio de entrega. Sin embargo, te sugerimos esperar a que tu pedido salga a reparto con la mensajería para que puedas solicitar con ellos una corrección de datos, con ellos una corrección de datos y validar si esto es posible.

    ¿En dónde está mi pedido?

    Cuando generas una compra en Now Print recibirás notificaciones a tu correo electrónico del estatus de tu pedido y el proceso en el que se encuentra. Si llegará a existir un contratiempo, no te preocupes, nosotros te lo notificaremos a la brevedad posible.

    ¿Qué puedo hacer si mi pedido no ha llegado?

    Por favor envíanos un correo electrónico a la dirección soporte@nowprint.mx con tu número de orden para brindarte todos los detalles de tu pedido.

    ¿Cómo puedo volver a hacer un pedido?

    Nuestro Sitio Web opera las 24 horas los 365 días del año y podrás generar siempre que lo desees una nueva orden, es muy rápido y sencillo. Recuerda que no cobramos gastos de envío.

    ¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con mi pedido?

    En Now Print nos comprometemos a darte el mejor servicio. Ante esta situación te pedimos nos envíes tus comentarios al correo soporte@nowprint.mx para analizar tu situación y brindarte las opciones de solución más convenientes.

    ¿Puedo iniciar la creación de mi pedido y continuarlo más tarde?

    Así es, siempre que inicies sesión en el portal se guardará tu más reciente "carrito de compras" y podrás continuar cuando lo desees.

    ¿Con quién me puedo comunicar en caso de que problemas con mi pedido?

    Puedes contactarnos vía correo electrónico a la dirección soporte@nowprint.mx o vía telefónica al número (55) 3000-4208, uno de nuestros ejecutivos de soporte te atenderá.

    Entrega

    ¿Now Print acepta y entrega pedidos de toda la República Mexicana?

    Sí, en conjunto con FedEx y Estafeta, entregamos a más de 2,300 localidades y municipios del territorio nacional. Sin embargo, existen algunos códigos postales donde muy pocas mensajerías suelen llegar. Si este fuera tu caso ¡No te preocupes! nosotros encontraremos la manera de entregarte.

    ¡Cuenta con ello!

    ¿Qué pasa si no estaré presente en el momento de la entrega de mi producto?

    La mensajería que gestione tu paquete, intentará realizar una segunda visita en las 48 horas posteriores a su primer intento de entrega. De lo contrario canalizará tu paquete a una sucursal ocurre cercana al domicilio para que pases a recogerlo.

    ¿Cuáles son las opciones para entrega de mi pedido?

    Cualquier domicilio situado en el territorio nacional y la entrega en sucursal ocurre de la mensajería.

    ¿Cuáles son las tarifas de entrega de mi pedido?

    Nos complace infórmate que en Now Print no tendrás que pagar gastos de envío al solicitar tu pedido, como suele pasar en otras tiendas.

    ¡Así que ya lo sabes! Adquiere todos los productos que desees sin preocuparte por algún gasto extra.

    Diseño y edición del Producto

    ¿Cómo puedo asegurar que mi diseño cumple con las especificaciones correctas para una buena impresión?

    Para Now Print es muy importante tu experiencia y satisfacción, razón por la cual solicitamos que tus diseños sean guardados y enviados con formato CMYK; en extensión PDF (preferentemente), PNG, JPG, JPEG, EPS, EPSF o PSD; con una resolución mínima de 300 dpi; utiliza una fuente estándar, o bien convertir el PDF en curvas, considerando 3 mm para el sangrado y rebase.

    ¿En dónde puedo ver alguna guía cómo crear y cargar un diseño?

    Deberás dirígete a la sección de “Sube tu archivo” que está dentro del proceso de compra de tu producto y dar clic en el link "Manual". Se descargará un archivo PDF que contiene todas las especificaciones requeridas en tu diseño y que creemos, te serán de gran utilidad para resolver tus dudas.

    Papel y acabados

    ¿Qué significa el gramaje del papel?

    Es muy importante que conozcas la diferencia que existe entre los diferentes tipos de papel. Recuerda que conforme se incrementa el gramaje o peso en un papel, también se incrementa el grosor de éste.

    El papel más ligero y delgado que manejamos es el papel Bond de 90 gramos y el papel más resistente y grueso es el Couché brillante y el Couché mate 300 gramos.

    ¿Cuál es la diferencia entre Laminado Mate y Brillante?

    El laminado mate absorbe la luz y otorga un efecto opaco y textura suave a tus diseños. Este tipo de acabado se suele elegir por razones de estética, pues tiene un aspecto diferente y de gran elegancia.

    Por otro lado, está el laminado brillante que, a diferencia del laminado mate, refleja la luz y resalta los colores; como su nombre lo indica da un acabado brillante a los trabajos.

    ¿Cuál es la diferencia entre los distintos papeles?

    A continuación, te enlistamos la gama de papeles que manejamos en Now Print, con descripción y uso comercial:

    Opciones de Papel en Now Print

     

    Descripción del papel

    Productos en donde se utilizan

    Bond 90gr

    El papel bond es un papel de alta calidad y resistencia. No tiene ningún recubrimiento, en Now Print solamente manejamos color blanco.

    Hojas Membretadas

    Cartulina Sulfatada 12 puntos

    Es una cartulina cubierta con un alto grado de blancura que garantiza una reproducción perfecta de colores y de contrastes gracias a su superficie preparada. Es ideal para impresiones de alta calidad.

    Folders

    Couché Brillante 150gr

    El papel cubierto (también conocido como esmaltado o estucado) su exterior está recubierto por un compuesto que le da diferentes cualidades, incluyendo peso, superficie, suavidad, reducción a la absorbencia de tinta y en especial a su brillo.

    Volantes, Catálogo, Trípticos, Dípticos.

    Couché Brillante 300gr

    El papel cubierto (también conocido como esmaltado o estucado) que, a diferencia del anterior, es más grueso y por ende pesado. Su exterior está recubierto por un compuesto que le da diferentes cualidades, incluyendo peso, superficie, suavidad, reducción a la absorbencia de tinta y en especial a su brillo.

    Tarjetas de Presentación, Invitaciones, Menú

    Couché Mate 150gr

    El papel cubierto (también conocido como esmaltado o estucado) es un papel que en su exterior está recubierto por un compuesto que le da diferentes cualidades, incluyendo peso, superficie, brillo, suavidad o reducción a la absorbencia de tinta. La versión mate del papel indica mayor opacidad si lo comparamos con el couché brillante.

    Volantes, Catálogo, Trípticos, Dípticos.

    Couché Mate 300gr

    El papel cubierto (también conocido como esmaltado o estucado) es un papel que en su exterior está recubierto por un compuesto que le da diferentes cualidades, incluyendo peso, superficie, brillo, suavidad o reducción a la absorbencia de tinta. La versión mate del papel indica mayor opacidad si lo comparamos con el couché brillante.

    Tarjetas de Presentación, Invitaciones, Menú

    Papel Opalina 90 gr 

    El papel opalina es un poco más especializado que el bond, pues a pesar de que su color también es blanco, la textura y la permanencia de las tintas es distinta.

    Hojas Membretadas

    Papel Opalina 225gr

    Cartulina de color blanco puro de primera calidad, destinada principalmente a la impresión de tarjetas, folletos, afiches, catálogos y publicaciones que requieren impreso de alta calidad.

    Tarjetas de Presentación, Invitaciones, Menú

    Papel Adhesivo

    El papel adhesivo es un tipo de papel especial que tiene por debajo una cinta de pegamento que permite pegar y despegar las hojas individuales de diferentes superficies.

    Etiquetas rectangulares y circulares

    ¿Qué pasa si solo quiero imprimir de un lado del papel?

    En caso de que no encuentres tu producto para imprimir solo por un lado ¡no te preocupes! Contáctanos al correo soporte@nowprint.mx y con mucho gusto te ayudaremos.

    Información General

    ¿Cómo puedo comunicarme con Now Print?

    Estamos a tus órdenes en el correo soporte@nowprint.mx, al teléfono (55) 3000-4208 o desde nuestro chat en línea, uno de nuestros ejecutivos de soporte te atenderá.

    ¿Es posible obtener una muestra de los productos que ofrece Now Print?

    Por el momento no. Sin embargo en el proceso de compra encontraras, después de cargar tu diseño, el botón de “Prueba de impresión”. Esta opción te mostrará en un archivo PDF la vista final de tu proyecto.

    ¿Cuáles son todos los productos que ofrece Now Print?

    En Now Print encontrarás productos con la más alta calidad en material, impresión y acabado. Te ponemos al tanto de nuestra gama de productos:

    • Tarjetas de Presentación.
    • Sobres.
    • Posters.
    • Folders.
    • Hoja Membretada.
    • Menús.
    • Invitaciones.
    • Folletos, volantes y catálogos
    • Separadores.
    • Etiquetas.

    Próximamente tendremos muchos más productos ¡Espéralos!…

    ¿Qué pasa si quiero ordenar una cantidad distinta a las opciones disponibles?

    El portal de Now Print tiene predefinidas las cantidades a solicitar para facilitar el proceso de compra, pero si lo prefieres puedes sugerirnos las cantidades que deseas y con mucho gusto validaremos con nuestro equipo de impresión la posibilidad de incluirlas dentro de las opciones.

    ¿Cuál es la garantía Now Print?

    En Now Print estamos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes. Para nosotros esto es lo más importante. Por lo tanto, en caso de que el producto que recibiste no cumple con lo que ofrecemos, lo volvemos a imprimir o bonificamos el monto del producto que pagaste.



    *Revisar términos y condiciones*

    ¿Cómo solicito la garantía Now Print?

    Para solicitar la Garantía Now Print, debes enviar un correo electrónico a soporte@nowprint.mx durante las 24 horas posteriores a la recepción del pedido con los siguientes datos:


    • En asunto del correo debe colocar “Garantía Now Print - No. de pedido”.
    • Adjuntar por lo menos 3 fotografías del producto donde se muestre el daño o desperfecto.
    • Adjuntar también fotografía del empaque y guía correspondientes.
    • En el cuerpo del correo mencionar nombre completo, número de pedido, teléfonos de contacto y detallar el daño o desperfecto del o los productos que se someterán a garantía.