5 TIPS PARA QUE TU AGENDA TE AYUDE A ESCALAR TU PRODUCTIVIDAD

Agenda para ser productivo

Agenda para ser productivo

Podemos encontrar muchas aplicaciones útiles para ayudar a organizar nuestros actividades. Sin embargo, ha resurgido el uso, en todo el mundo, de las agendas o libretas de notas.

El fenómeno se ha crecido también por diversos estudios, como el de Mark Murphy quién publicó en Forbes una investigación llamada: » The Gender Gap and Goal-Setting» , la cual confirma que las metas y los objetivos se alcanzan con una tasa mucho mayor si los escribimos o los planificamos en un agenda.

La explicación de los resultados a esta investigación es que el cerebro involucra más funciones cognitivas, las cuales permiten recordar más fácilmente las ideas que tenemos planeadas para el futuro.

En este sentido, te daremos 5 tips para que tu agenda se convierta en una verdadera herramienta para alcanzar tus objetivos y tu productividad.

¿Te interesa el artículo?

¡Quédate con nosotros! 

  1. Recuerda Tus logros

Es difícil cuando estás ocupado y los días se vuelven complicados por las diferentes tareas que debes recordar, por lo cual los logros se quedan a un lado.

Una buena tarea para tu agenda es anotar los resultado alcanzados durante la semana para que sean un recordatorio del avances obtenidos durante un periodo de tiempo. 

Los problemas pueden agobiarnos, pero es bueno que utilicemos la agenda para recordarnos el trabajo bien hecho.

  1. Combina la Tecnología y la Agenda

La tecnología es útil y eficiente.  También te permite organizar rápidamente y tener notificaciones de citas importantes una horas e incluso días antes para planificar tus reuniones.

Por supuesto, las agendas no tienen un sistema tan sofisticado como el uso del celular, pero nunca se quedan sin batería. Son una herramienta en la cual estas más involucrado con la información que escribes. 

La idea de este punto es que combines la agenda y las aplicaciones para aprovechar las ventajas de ambas, disminuyendo los desventajas de cada una. 

  1. Ayuda a Tus colaboradores

Si conoces los beneficios de escribir tu metas en una agenda , puede ser una buena idea que transmitas este conocimiento a tus empleados. Encuentra los mejores agendas en nuestro catálogo,  las cuales puedes imprimir con nosotros.

  1. Planea Ideas

A todos nos ha pasado que repentinamente se nos ocurre una nueva forma de mejorar nuestro negocio o uno nuevo concepto para crear un nuevo producto. 

La buenas ideas surgen en momentos inesperados, en muchas ocasiones cuando no lo estamos buscando, por ello la agenda te ayudará a escribir todos los nuevos planes. 

  1. Escribe tus hábitos

Puedes escribir los hábitos saludables durante una semana y compararlos con las prácticas poco útiles. 

Cuantas veces fuistes al gimnasio vs cuántas horas dedicas al celular, cuántas horas dedicas a ver televisión vs cuántas veces ves la televisión.

Llevar un registro te permite mejorar lo que es más adecuado para mejorar tu productividad.

Por último:

Puedes buscar ejemplos de cómo diseñar una agenda que pueden inspirarte a personalizar la tuya. Esto ayuda a querer llevarla contigo a todas partes y escribir en ella. 

Utiliza la agenda en momentos en los que el celular se torna perjudicial, por ejemplo, muchas personas prefieren utilizar la agenda en las noches para evitar el uso de una pantalla que dificulta conciliar el sueño. Además del beneficio que representa escribir tus objetivos en papel.

¿Ya tienes una agenda para organizar tus tareas? 

Busca en nuestro página y encontrarás impresión para libretas o agendas para organizar tu día a día con el logo de tu empresa. 

Now Print Imprenta Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *