4 RAZONES POR LAS QUE ES IMPORTANTE LA TARJETA DE PRESENTACIÓN

Importancia de las tarjetas de presentación

Importancia de las tarjetas de presentaciónLas tarjetas de presentación parece que han perdido su importancia.

En muchas ocasiones las redes sociales suelen sustituir la entrega de una tarjeta ante un cliente.  Sin embargo, y de acuerdo a nuestra experiencia, esta herramienta de marketing no ha perdido su valor, pues son muchas las personas que las siguen utilizando para mostrar la primera imagen de su empresa.

Cualquier persona que da una tarjeta de presentación,  pone a disposición de otro individuo la idea de su negocio y su nivel de preparación.

Hoy, nos parece importante, que conozcas cuatro razones por las que debes seguir utilizando una tarjeta de presentación.

¿Te interesa el tema? 

¡Quédate con nosotros!

¿Porqué es importante tener una tarjeta de presentación? 

Esta herramienta sigue siendo efectiva al momento de contactar a un cliente potencial. 

Las tarjetas son pequeñas pero hacen una labor increíble para hacer el primer contacto con una persona que te interesa. 

Además, existen otras razones que te pueden ayudar a reconocer a las tarjetas de presentación como un instrumento indispensable. 

  1. Tu marca es reconocible

Tu marca es reconocible

Las tarjetas de presentación son una extensión de la imagen de tu negocio,  y si el diseño va de acuerdo a la representación gráfica, serán de gran ayuda para que construyas una imagen positiva.

Considere contratar un compañía que diseñe unas tarjetas profesionales que vayan de acuerdo a la estilo gráfico de tu empresa.

  1. El contacto es personal

Contacto personal

Las redes sociales han hecho que muchas personas sean poco sociales, aunque parezca contradictorio.

Las tarjetas de presentación son particulares y se  necesita establecer un contacto cara a cara con la persona, hablar con él y después ofrecer la comunicación a través de la tarjeta. 

Hasta ahora, no existe una forma tan individual de contactar a alguien.

  1. Una herramienta efectiva de marketing

herramienta marketing

Existen muchas formas de comunicarse con un lead, cliente o socio, pero muchas de ellas necesitan  tiempo y dinero. Además son poco efectivas en un tema que esencial al momento de hacer un negocio: el contacto humano.

Si has ido a alguna conferencia o reunión de negocios sabrás de lo que hablamos. Conocer a alguien o establecer una relación directa es mucho más eficaz. 

Considera, cuando vayas a un congreso de tu industria, llevar un paquete de tarjetas de presentación en tu cartera para repartirlas sólo a la gente que le interese tu negocio.

  1. Tu empresa está preparada

tu empresa esta preparada

Parece una trivialidad, pero tener una tarjeta de presentación,  te muestra ante otros, como un negocio preparado y profesional. 

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta y no puede ser más cierto en este caso. 

Último consejo:

Procura que la tarjeta de presentación tenga los datos esenciales de tu negocio (teléfono, correo y tu nombre) para que tu prospecto te contacte con facilidad. 

Es mejor que  contrates a un profesional que diseñe tus tarjetas de acuerdo a la personalidad de tu marca. Acorde a lo que hemos visto es indispensable que tu tarjeta sea genial ante los clientes potenciales. 

Busca en nuestro catálogo y encontrarás las tarjetas que necesitas.

Now Print Imprenta Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *