Acerca de Nosotros

En Now Print simplificamos la compra de impresos publicitarios, artículos promocionales, textiles personalizados y gran formato desde la comodidad de tu casa u oficina y con entrega a domicilio. Todo esto en tres simples pasos: Carga, Compra y Recibe.

Por medio de nuestra plataforma web y procesos automatizados, somos capaces de ofrecerte precios muy competitivos y los estándares más altos de calidad.

Estamos tan seguros de nuestra calidad, que te ofrecemos nuestra Garantía Now Print.

Además contamos con un portafolio integral que te permite resolver todas tus necesidades para promocionar tu negocio desde tarjetas de presentación, cuadernos, tazas y uniformes.

Pruébanos hoy, ¡somos la imprenta con mayor nivel de satisfacción en México!

¡Now Print es la imprenta online de México!


Carga, Compra y Recibe.

Nuestras ventajas

En Now Print estamos comprometidos a que tengas la mejor experiencia de compra para tus impresos y artículos promocionales.

  • Comodidad
  • Excelente Calidad
  • El mejor servicio
  • Precios competitivos
  • Rapidez
  • Variedad de productos
    1. El tamaño debe coincidir con el seleccionado dentro de la plataforma.
    2. Usar preferentemente archivo PDF ó la imagen a 300dpis de resolución.
    3. Formato de color CMYK: El modo de color sea apto para su impresión. En general, los colores muy brillantes perderán su luminosidad y se percibirán opacos, esto genera un cambio de tonos al momento de su impresión.
    4. Archivo en Curvas: Los elementos de tus archivos deben estar perfectamente definidos, para que al momento de su impresión no pierdan calidad y se perciban borrosos e ilegibles.
    5. Sangrado ó Rebase: Es el área adicional en todo el diseño en donde se da continuidad a los fondos, líneas e imágenes para que al momento de su corte no queden líneas blancas del papel, el cual debe ser de 3mm por lado.